Local

Inundaciones en viviendas y árboles caídos, entre los daños por las lluvias

Francisco Chávez
El Diario

2015-10-06

La Dirección de Protección Civil Municipal atendió cinco reportes de emergencia relacionados a las lluvias que se registraron aquí durante la noche del lunes y madrugada del martes.

Entre esos servicios se encuentran inundaciones en viviendas, autos varados, cables eléctricos y árboles caídos, informó Efrén Matamoros Barraza, encargado del despacho de los asuntos de la dependencia.

Las precipitaciones pluviales se generalizaron por toda la ciudad, desde las 7:00 de la noche del lunes hasta las 2:00 de la madrugada del martes; se dio a conocer.

El Viaducto Gustavo Díaz Ordaz tuvo que ser cerrado a la circulación vehicular debido a que acumuló 80 centímetros de agua.

Las lluvias generaron encharcamientos en la mayor parte de la mancha urbana, según se pudo observar en un recorrido.

Donde se acentúan esas inundaciones viales es en el bulevar Óscar Flores Sánchez, entre avenida Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calles, específicamente en el cruce de Camino Viejo a San José.

Otro punto crítico para el tráfico vehicular es el cruce de la calles Reforma y Sanders, así como la intersección de la Fernando Montes de Oca e Insurgentes.

X