Local

Reportan lesionados y daños materiales por granizada

Francisco Chávez
El Diario

2015-10-06

Dos mujeres y una adolescente de 15 años resultaron con lesiones en la cabeza tras la intensa granizada que azotó esta tarde el suroriente de la ciudad.
El fenómeno meteorológico también provocó daños considerables en vehículos y viviendas particulares.
La menor de edad resultó con heridas cuando esperaba el transporte público en una terminal en el cruce de bulevar Independencia y Henequén.
La lona que daba sombrilla se desprendió y le cayó granizo en la cabeza. También le causó cortaduras en el brazo derecho, informaron paramédicos.
Una mujer fue trasladada a recibir atención médica a la Cruz Roja de la zona del Pronaf, y otra más fue atendida en la colonia Puerto de Palos por el mismo motivo.
Usuarios de Facebook reportaron que por el sector de Waterfill, Valle Dorado I y El Campanario, así como en el sector de Durango y Santiago Troncoso, el fenómeno natural duró unos 20 minutos y se registró alrededor de las 14:00 horas del martes.
Lectores compartieron que se formaron bolas de hielo del tamaño de una pelota de golf, que atravesaron los cristales de autos y ventanas.
Sobre la orilla de las calles del suroriente se pudo observar el acumulamiento del granizo, que vistió de blanco varios terrenos baldíos.

Granizo en Cd. Juárez from El Diario de Juárez on Vimeo.

 

X