Local

Saldrán tránsitos corruptos, sea quien sea: Enrique Serrano

Juan de Dios Olivas/
El Diario

2015-10-06

“Todos los agentes que sean sorprendidos en actos de corrupción serán despedidos, sea quien sea”, señaló el alcalde Enrique Serrano luego de que el Municipio cesó a siete elementos por presuntos actos de corrupción y reprobar exámenes de confianza.
El alcalde indicó que desde que inició su administración se advirtió a los elementos que si era necesario dejar sin agentes a esa dependencia, se haría para combatir la corrupción.
“Desde el inicio les señalamos a los agentes de Tránsito, que si era necesario dejar la ciudad sin agentes lo haríamos, con tal de combatir la corrupción tan acentuada que históricamente ha existido en esa dependencia”, refirió.
Indicó que el director de Tránsito, Óscar Luis Acosta García, tiene instrucciones de proceder cuando hay pruebas contra algún elemento.
“Si es uno o siete es lo mismo, la orden que tiene el director de Tránsito es reunir los elementos suficientes para consignarlos en primer término, si no podemos reunir elementos suficientes, cuando menos los despedimos”, añadió.

X