Local

Presentan al que supuestamente mató a hombre durante pelea

Staff
El Diario

2015-10-05

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal presentó esta tarde a Martín Jorge Beltrán del Rio González de 52 años como presunto responsable de la muerte de un hombre ocurrida en la colonia División del Norte.

La víctima murió después de que en una riña fue herido mortalmente de varias cuchilladas en el cuerpo en el Bulevar Zaragoza y calle Lázaro Cárdenas.

El detenido al ser presentado a los medios de comunicación expresó que se encontraba en su puesto de segundas ingiriendo bebidas alcohólicas cuando llegó el hombre y le expresó que venía a cumplir una misión ya que se identificó como integrante de la pandilla Aztecas.
Mencionó que él pertenece a la pandilla de los Mexicles, por lo que el otro hombre comenzó a agredirlo con un cuchillo y se cayó; en ese momento Beltrán del Río tomó el arma y le infirió varias heridas en el cuerpo al presunto agresor.
La víctima, la cual aún no había sido identificada, pero es de 40 a 45 años, caminó desangrándose hasta las calles Ojinaga y Privada de Francisco I Madero, donde quedó sin vida frente a una vivienda. La víctima presentaba cinco heridas en el pecho, costado y cabeza.

X