Local

Crece interés por la Escuela para Padres

Salvador Castro/
El Diario

2015-10-05

Mil 479 padres de familia asistieron durante septiembre al taller Escuela para Padres, impartido por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación y Cultura.
Jesús José Rodríguez Torres, titular de la dependencia, informó que se trata de la cantidad más elevada de asistentes de enero a la fecha.
Señaló que el aumento de interés se atribuye a que el taller permite a los asistentes adquirir nuevos conocimientos sobre el rol más importante del ser humano: ser padres.
Dijo que entre las instituciones que más alumnos tuvieron fueron: Cereso Estatal 3 donde se integraron 13 grupos, centro comunitario 2 con nueve grupos, centro comunitario Torres del PRI con nueve grupos también.
Torres Rodríguez informó que el taller fue impartido en la primaria Lázaro Cárdenas, CAMEF Siglo XXI, escuela primaria Rubén Jaramillo, Iglesia Santa Teresa, Escuela Secundaria Técnica 79, la Primaria Altamirano, y el Oratorio Lupita.
También en preescolar Ignacio Asunsolo, preparatoria Francisco Villa, biblioteca José Refugio Sánchez, comités de vecinos, Coordinadora Sur Oriente, biblioteca Custodio de la República, entre otros; en total fueron 32 sedes, abundó.
Torres Rodríguez, informó que los talleres continuarán, por lo que los interesados en acudir a la Escuela para Padres, pueden solicitarlo vía telefónica al 737 06 00 de la Dirección de Educación del Municipio o bien acudir a las oficinas del programa ubicadas en calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero en el interior de la biblioteca Arturo Tolentino.
scastro@redaccion.diario.com.mx

X