Local

Hallan a mujer muerta en baldío

Salvador Castro/
El Diario

2015-10-05

Una mujer fue encontrada sin vida ayer a las 2 de la tarde en un canal que se ubica dentro de un predio al oriente de la ciudad.
Con este caso suman tres las mujeres asesinadas en un lapso de 28 horas, informó Manuel Torres, vocero de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género.
La más reciente víctima fue localizada ayer en un terreno que se ubica sobre la Ramón Rayón, unos 500 metros al sur del cruce con la calle Waterfill, junto a un centro de espectáculos.
Al lugar acudió la unidad de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género para realizar los peritajes pertinentes.
El domingo a las 10 de la mañana fue localizada una mujer encobijada en un terreno baldío de la colonia Horizontes del Sur.
Ese mismo día, alrededor de las 7 de la tarde, otra mujer se localizó encobijada en las calles Yucatán y Frijol de la colonia El Granjero, maniatada con huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, informó Torres.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron el lugar en espera de la llegada de elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo de la víctima y su posterior traslado a la Semefo para realizarle la necropsia para determinar causa de muerte.

scastro@redaccion.diario.com.mx

X