Local

Hallan cuerpo encobijado; creen que es de mujer

Blanca Elizabeth Carmona/
El Diario

2015-10-04

Un cadáver encobijado fue tirado ayer en un lote baldío ubicado de la colonia Horizontes del Sur.
Los primeros datos indican que se trata de una mujer, pues personal de la Fiscalía de género acudió a realizar el levantamiento y asumió las investigaciones.
Entre las 08:00 horas y las 08:20 un agente especial asignado a la vigilancia de una casa de empeño aledaña al inmueble donde fue dejado el cuerpo, reportó a las autoridades preventivas la presencia de un bulto en un lote de las calles Búfalo y Ramón Rayón.
Al acudir al lugar, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) verificaron la veracidad de la queja y reportaron el hallazgo al puesto de mando de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte también se apersonaron en la escena.
Al estar ahí, los estatales observaron un cuerpo dentro de una cobija en color naranja y gris, alcanzaron a ver que la persona muerta llevaba un calzado café y tenía el cabello largo y de color castaño, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía de Género aunque no pudieron ver el rostro de la víctima, pues lo tenía tapado con el cobertor.
Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado el sexo de la víctima.
Esta es la segunda mujer encontrada sin vida durante el fin de semana pasado. El sábado la propietaria de una tienda de abarrotes con razón social “El Seis #2” fue asesinada ayer en el interior del negocio, ubicado en las calles Hipocampo, entre Rémora y Raya, de la colonia Puerto Anapra.
Esta víctima fue identificada como Teresa de la Cruz Carbajal, quien presentó múltiples heridas por arma blanca, ya que al parecer se resistió al arresto.
Los restos humanos hallados ayer fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley y en espera de que alguna persona acuda a reconocerla. (Blanca Elizabeth Carmona)
bcarmona@redaccion.diario.com.mx

X