Local

Encuentran a 2 mujeres encobijadas... en 9 horas

El Diario

2015-10-04

El cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una cobija fue localizado ayer alrededor de las 7 de la noche en la colonia El Granjero, siendo éste el segundo caso similar en un lapso de nueve horas, informó Manuel Torres, vocero de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género.
Se indicó que personas no identificadas dejaron abandonado, por la mañana del domingo, el cuerpo de una persona del sexo femenino también envuelta en una cobija en un terreno baldío de la colonia Horizontes del Sur.
El hallazgo de esta segunda víctima provocó anoche una intensa movilización de la policía en las calles Yucatán y Frijol, de la colonia El Granjero.
Vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de la fémina la cual, de acuerdo a los primeros informes, estaba maniatada y presentaba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron el lugar en espera de la llegada de elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo.
Este es el segundo caso similar al ser localizado ayer alrededor de las 8 de la mañana el cuerpo de una mujer sin vida envuelta en una cobija en un terreno baldío de la colonia Horizontes del Sur. 

X