Local

Caen 7 supuestos narcomenudistas en operativos policiacos

Staff
El Diario

2015-10-04

Después de un operativo que la Policía Estatal Única montó en diferentes puntos de la ciudad fueron arrestados siete presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer,  a quienes se les aseguraron diferentes dosis de cocaína, heroína, cristal y además un arma de fuego.
La dependencia informó que la primera detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Cuicuilco y Bonampac, en la colonia Ricardo Flores Magón, luego de que un vehículo Ford, línea Taurus, modelo 2007, acondicionado para taxi circulaba a exceso de velocidad violando los señalamientos viales, por lo que al realizarle una inspección al chofer y sus acompañantes, identificados como Fernando Soto Quiñones de 48 años, Gerardo López Fernández de 24 y Edgar Gustavo García Flores de 22, se les encontraron 39 porciones de cocaína.
Reportó que el segundo aseguramiento se realizó en las calles Salmonete y coto Alado, en la colonia Rancho Anapra, luego de ubicar y detener a Ángel Calderón Galicia de 42 años, a quien le localizaron entre sus pertenencias 60 envoltorios de cristal, 90 porciones de cocaína y 150 gramos aproximadamente de marihuana, asimismo, se le aseguró un arma de fuego tipo revólver de calibre .38, abastecida con cinco cartuchos útiles.
Mientras que Arlin Janeth Martínez Mendoza de 37 años, fue arrestada en el cruce de las calles Tlacama y Capulín, en la colonia Infonavit Aeropuerto, y se le incautaron 48 porciones de heroína la cual trataba de vender en la vía pública, así como 13 dólares producto de la venta.
En tanto que la cuarta detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Guadalupe H. López y Antonio Pérez, en la colonia Primero de Septiembre, cuando Gregorio Sifuentes Martínez de 42 años y Luis Carlos Sapien de 41, comerciaban envoltorios de cocaína, siendo 21 porciones las decomisadas.
Los detenidos quedaron a disposición del agente del ministerio público de la FGE para que les inicie una carpeta de investigación. Asimismo, el arma será analizada en el laboratorio de la FGE para que peritos expertos en balística determinen si ha tenido alguna participación en  actos delictivos.

X