Local

Analizan sangre en vehículo abandonado por sicarios

El Diario

2015-10-04

Evidencia biológica fue recuperada en el vehículo abandonado por los responsables del asesinato del subcoordinador regional operativo de la Policía Estatal Única, División Investigación, Jesús Eduardo Alemán Medina, por lo que las autoridades esperan identificarlas y así detener a los implicados.
El funcionario fue acribillado la mañana del sábado cuando se encontraba frente a su casa, ubicada en el fraccionamiento El Vergel.
Una fuente de información al interior de la Fiscalía General del Estado informó que en la camioneta tipo Ram azul que los sicarios abandonaron en la calle Paseo del Vergel, a dos cuadras de la escena del crimen, se halló sangre por lo que ésta ya fue procesada para obtener el perfil de ADN.
Alemán Medina fue uno de los investigadores que estuvieron a cargo de buscar a tres mujeres reportadas como desaparecidas en la zona Centro y que a la postre fueron encontradas en el Arroyo El Navajo.
Alemán Medina también encabezó el operativo que permitió el aseguramiento de al menos 18 vehículos reportados como robados y que eran utilizados por células del crimen organizado en la región serrana.
Dirigió operativos contra “El Negro” y “Papacho”, quienes eran señalados como los líderes del cártel de Sinaloa en la región del Valle de Juárez. (Banca Elizabeth Carmona)

bcarmona@redaccion.diario.com.mx

X