Local

Dejan mañana sin agua zona de la Valle del Sol

Araly Castañón/
El Diario

2015-10-04

Los residentes de los fraccionamientos Canto Catania y Jardines de San Patricio, así como otros de zonas aledañas se quedarán mañana durante ochos horas sin el suministro de agua por obras de conexión que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
La descentralizada dio a conocer que la suspensión del servicio será mañana de las 8:00 a las 16:00 horas para unir a la red general de agua potable el fraccionamiento Cerrada Turquesa.
Las obras se efectuarán en avenida Valle del Sol y Paseo Tres Cantos, y no se obstruirá ninguna vialidad, indicó la JMAS.
Las indicaciones son para los residentes de los fraccionamientos Canto Catania y Jardines de San Patricio a fin de que guarden agua a partir de hoy en la noche o mañana antes de las 8:00 horas para las necesidades más importantes.
Los trabajos se pueden realizar en ocho horas o menos, y en caso que se utilice menor tiempo para conectar el fraccionamiento a la red de agua potable, el servicio se restablecerá de inmediato, informó el vocero de la JMAS, Mario Ruiz Nava.
Durante este año la Junta Municipal de Agua ha suspendido al menos en cuatro ocasiones el servicio de agua en diferentes zonas de la ciudad por conexión a la red de escuelas, maquiladoras y fraccionamientos.
Algunas de los fraccionamientos donde se ha cortado el suministro temporalmente por estos trabajos son Parajes de San Isidro, Parajes de Oriente y de la colonia Carlos Castillo Peraza, además de zonas aledañas en el suroriente de la ciudad.
En este caso fue por la unión a la red general de agua potable de la Escuela Secundaria Federal número 21, ubicada en la calle Puerto Alicante entre avenida Lote Bravo y calle Volcán Ajusco, dio a conocer la descentralizada.
También se suspendió el servicio en el Parque Américas-Salvárcar y en los fraccionamientos Horizontes del Sur, Praderas del Sur y zonas aledañas, por la conexión de una maquiladora.
El Consulado General de los Estados Unidos, comercios y fraccionamientos aledaños se quedaron en julio sin agua para conectar un fraccionamiento a la red general.
Otro fraccionamiento que en agosto se unió a la red general de agua potable es Vilago Residencial, informó la JMAS. (Araly Castañón/El Diario)

acastanon @redaccion.diario.com.mx

X