Local

El taller que tomó en centro comunitario le cambió la vida

Abraham Rubio / El Diario

2015-10-03

Gracias a un taller de repostería que tomó en un centro comunitario, Marisol Muñoz comenzó sus negocios. Fue ahí donde obtuvo las herramientas que le han generado grandes cambios en su vida.
Marisol fue una de las 25 personas que participaron en la ExpoDesarrollo Social, organizada para difundir el trabajo de los 14 centros comunitarios y el Jardín del Abuelo del Parque Central.
El evento se realizó en Plaza Juárez Mall, donde desde las 11 de la mañana hasta las cuatro de la tarde se realizaron números musicales y se exhibieron las creaciones de los exponentes. El subsecretario de Desarrollo Social en la Zona Norte, Rodolfo Ramos Silva,
comentó que el objetivo del evento fue “enseñar y difundir los talleres con los que la población se puede beneficiar”.
Ramos Silva dijo que los centros comunitarios han ayudado a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que participan en los talleres recreativos y educativos “con los que pueden emplearse o auto emplearse”.
“Tenemos historias de éxito gracias a que los juarenses se han preparado en estética y repostería. También hemos dado trabajo a bastante gente para que pueda ayudar a su familia en el mantenimiento de su casa”, dijo el subsecretario.

X