Local

Celebran 70 aniversario de la Preparatoria El Chamizal

Salvador Castro
El Diario

2015-10-03

Como parte de las actividades para celebrar el 70 aniversario de la fundación de la Preparatoria de El Chamizal, esta tarde se presentó un festival cívico cultural en el Auditorio Benito Juárez en el que se montó una galería de recuerdos de la trayectoria de la preparatoria, fotografías de las generaciones y presentación de la banda de guerra, la rondalla, grupo de jazz y danza folklórica, en las que participan exalumnos de la institución educativa . 
Bruno Sánchez Berúmen, integrante del comité coordinador de los festejos, invitó a los egresados de la Preparatoria de El Chamizal a que se unan a los festejos de la escuela que se fundó en 1945.
Informó que el sábado 10 de octubre a las 9 de la mañana se realizará un paseo desfile de generaciones, cuyos participantes caminarán o pasearán en bicicleta partiendo de la Secundaria Federal Número 1 hasta el Monumento de El Chamizal donde se tomará la fotografía de generaciones y se llevará a cabo una convivencia.
“Invitamos a todos los exalumnos a participar en el desfile y además para que acudan al baile de reencuentro de generaciones que se realizará el viernes 16 de  octubre en Cibeles”, expresó.  
Agregó que buscan que las generaciones de exalumnos de la preparatoria, algunos de los cuales se juntan de manera individual, participen en esta gran celebración.
“Los invitamos a que se junten, que renazcan aquellos tiempos de su juventud, revivir épocas de ilusiones, de alegría y establecer una red entre los exalumnos ahora que muchos de nosotros somos padres de familia, empresarios, profesionistas y seguir empujando para que Ciudad Juárez se fortalezca y crezca”, expresó.

X