Local

Reconoce IMSS a 130 trabajadores con 25 y 30 años de servicio

Abraham Rubio/
El Diario

2015-10-02

Por sus años de antigüedad fueron reconocidos ayer 130 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); algunos cumplieron 25 años de servicios en la institución, y otros 30.
El evento fue realizado en el auditorio del Hospital General de Zona Número 6, ahí se otorgaron reconocimiento a 126 trabajadores que cumplieron 25 años de servicio, y a otros cuatro que llegaron a los 30 años durante el año pasado.
Los homenajeados fueron médicos, enfermeras, asistentes, administrativos y parte del programa institucional para promover la permanencia laboral.
Los trabajadores recibieron un fistol de plata con el emblema del IMSS.
Raúl Armendáriz, coordinador del área de capacitación y calidad del IMSS en el estado, quien asistió con la representación del delegado Cristian Rodallegas Hinojosa, dijo a los presentes que “(las autoridades) nos sentimos orgullosos de su labor y tenemos la certeza absoluta de que su empeño ha mejorado la calidad de vida de muchos mexicanos, y principalmente reconocemos su importante contribución al desarrollo de la Seguridad Social en Ciudad Juárez, en Chihuahua y de México”.

X