Local

‘El Kochiloko’, organizador de los arrancones

Martín Orquiz/
El Diario

2015-09-29

Gilberto Galván, conocido como “El Kochiloko”, es identificado como el organizador del evento de “arrancones” realizado el pasado domingo en Las Dunas de Samalayuca, en el ejido Villa Luz, donde una mujer perdió la vida luego que el conductor de uno de los vehículos participantes perdió el control y la arrolló.
Ayer se trató de entablar comunicación telefónica con el señalado, aunque contestó inicialmente la comunicación se cortó, en un intento posterior contestó una persona que identificó como primo de Galván, de quien dijo no estaba disponible para emitir comentarios sobre los hechos.
Aunque personas relacionadas con eventos de arrancones y carreras dieron a conocer que “El Kochiloko” organiza de forma frecuente este tipo de eventos y cuenta con una página de Facebook, el documento digital al parecer fue dado de baja ayer por la mañana.
Sin embargo, en YouTube hay algunos videos “subidos” por este personaje, uno lleva por título “ARRANCONES KOCHILOKO 7 DE SEP”, con fecha de publicación del 9 de octubre del 2014.
En la descripción se indica: “ARRANCONES EN ARENA EN LOS ARENALES DE SAN AGUSTIN EL 7 DE SEP DEL 2014 PILOTOS DE PALOMAS CD JUAREZ EL PASO Y EL VALLE DE JUAREZ” y tiene 427 visitas.
La liga para reproducir este video es: https://www.youtube.com/watch?v=z2SRy-aQc-o

X