Local

Silencio y dolor en funeral de víctima

Francisco Chávez/
El Diario

2015-09-29

Silencio y dolor fue el ambiente que se sintió en el funeral de Laura Marcela Minjárez Vázquez, arrollada por un vehículo modificado el domingo en las dunas de Samalayuca.
La mujer fue despedida por sus seres queridos en el Mausoleo Luz Eterna, donde en privado velaban ayer su cuerpo.
La misa religiosa se realizará hoy en la capilla Santo Cristo de la Esperanza, ubicada en el interior del mismo recinto.
Al lugar acudió el oficial mayor del Municipio, Juan Francisco Vélez; el director de Tránsito, Óscar Luis Acosta García; y el director de Salud Municipal, Hugo Stainez Orozco.
Los funcionarios decidieron no dar declaraciones a la prensa, pues su visita era para dar el pésame a los dolientes, se dio a conocer.
Familiares de Laura Marcela acudieron desde el lunes a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte para interponer una denuncia contra quien resulte responsable por el fallecimiento de su ser querido.

Velan a fallecida en accidente de cuatrimoto

El cuerpo de Claudia Varela, quien murió el domingo en las dunas de Samalayuca tras caerle encima un vehículo que ella misma manejaba, fue velado ayer por sus familiares en la capilla Las Misiones, que se ubica en la avenida Montes Urales casi esquina con Tecnológico.
A dos días del hecho, familiares se mostraron consternados por el fallecimiento de su ser querido y se acercaron al féretro para darle el último adiós a Claudia.

fchavez@redaccion.diario.com.mx

X