Local

Accidente de arrancones dejó sólo una fallecida: Fiscalía

Francisco Chávez
El Diario

2015-09-28

La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte confirmó que en el evento de carreras realizado ayer en las Dunas de Samalayuca murió una mujer arrollada por un vehículo y otra más resultó lesionada.
El nombre de la víctima mortal es Laura Marcela Minjárez Vázquez, de 46 años, mientras que la identidad de la herida se reserva, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la dependencia estatal.

Esta mañana, a pregunta expresa sobre el estado de salud de la otra víctima del atropello, el alcalde Enrique Serrano dijo que había fallecido, pero este dato fue desmentido por la Fiscalía.

Otra mujer que conducía una cuatrimoto perdió la vida ayer en las dunas luego de que se volcó y la unidad le cayó encima, pero éste fue un hecho distinto a los arrancones, recalcó el portavoz de la FGE.
El chofer responsable de la muerte y lesiones de dos mujeres se encuentra prófugo, pues no fue localizado en el lugar del accidente, dijo Sandoval Figón.
La Fiscalía General del Estado Zona Norte abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial y lesiones, se dio a conocer.

 

 

*Aquí puedes ver otra perspectiva del accidente. Imágenes fuertes. Se recomienda discreción.

 

Arrancones en Dunas de Samalayuca from El Diario de Juárez on Vimeo.

 

X