Local

Brinda Love Juárez herramientas para estudiar

Abraham Rubio/
El Diario

2015-09-04

Bolsas con útiles y algunos refrigerios, fueron los paquetes que el grupo “Love Juárez” entregó ayer por la mañana a 296 niños de la escuela Primaria Escritores Chihuahuenses, ubicada en la colonia Urbi Villa Bonita.
Los paquetes de útiles escolares estuvieron compuestos con los materiales que donaron los juarenses durante más de tres semanas en los depósitos colocados en algunas neverías Tevly: lápices, cuadernos, lapiceros, borradores y plumas, formaron parte de estos materiales que fueron entregados ayer.
De la donación se logró formar 415 paquetes de útiles escolares, con los cuales, además de favorecer a la escuela ubicada en el suroriente de la ciudad, ayudaron a algunos niños del Kilómetro 30 y a la organización llamada “Con los brazos abiertos”.
Dichos paquetes asignados a la primaria (138), no fueron suficientes para los 290 niños que acudieron a la escuela, por tal motivo, los organizadores de la entrega decidieron realizar un paquete con refrigerio para los estudiantes de primaria: una bolsa con un jugo, un lonche y un dulce, así se compuso el paquete.
Ruth Castillo Quezada, directora de la escuela, comentó que para ellos “esto es una bendición, porque muchos de los niños de nuestro medio son de bajos o escasos recursos; esto nos sirve mucho porque nosotros aún no hemos arrancado con la entrega de útiles escolares”.

X