Local

Presentan a 4 presuntos responsables de homicidio

Staff
El Diario

2015-09-04

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal presentó esta noche a Alberto Alejandro Salazar Castro de 30 años, Alonso Estrada González de  27, Jorge Eduardo Téllez Macías de 29 y Omar Martínez Martínez de 32 como presuntos responsables de ingresar a una vivienda ubicada en la colonia Primero de Septiembre y disparar contra tres hombres, uno de los cuales murió y los otros dos resultaron lesionados.
El arresto fue realizado en el bulevar Zaragoza y calle Eclipse de la colonia Santa María cuando escapaban en un automóvil Taurus color azul y se les aseguraron  tres armas de fuego, una pistola calibre 9 milímetros, sin cargador, otra del mismo calibre con 6 cartuchos útiles y una calibre 45 también vacía.
La víctima fue identificada por los familiares como José Domingo Fernández Leos de 48 años.
Después de los hechos las corporaciones policiacas con el apoyo del helicóptero de la policía iniciaron un operativo que llevó a la detención de los presuntos responsables.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los detenidos, el arma y el vehículo serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
 

X