Local

Estalla vivienda durante la madrugada en la Independencia II

El Diario Digital

2015-09-03

Dos mujeres y un hombre resultaron lesionados esta madrugada por quemaduras de segundo grado en rostro, brazos, pecho y abdomen, tras una explosión en una casa de la colonia Independencia II.

Trascendió que una estufa en mal estado provocó una fuga de gas, por lo que los moradores percibieron el olor del combustible y se dirigieron a la cocina a ver qué sucedía.

Al encender una luz ocurrió el estallido, probablemente por la chispa que genera el apagador, informó Fernando Motta Allen, director de Protección Civil.   
Los hechos sucedieron a las 02:00 horas aproximadamente, en la intersección de las calles Carmen Arenal y Candelaria Díaz de Bustamante.
De momento se desconocen los nombres de los heridos.
Paramédicos de Rescate atendieron a las tres personas, ya que sufrieron serias quemaduras, y posteriormente las trasladaron al Hospital General de zona 35, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El funcionario agregó que una de las mujeres tiene 40 años y la otra 20, al igual que el hombre, y que estas dos últimas personas son pareja.  
Hasta esta mañana, las autoridades no comunicaron sobre el estado de salud de cada uno de los lesionados, y sólo reiteraron que sufrieron quemaduras de segundo grado.  

X