Local

Detienen a adolescentes involucrados en homicidio de hombre al que robaron

El Diario

2015-09-03

La Fiscalía General del Estado informó ayer de la detención de dos menores de 15 y 16 años por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre y de provocar lesiones a otro en hechos registrados el pasado 17 de mayo.
Los agentes arrestaron a Irving Arnulfo C. Ch., alias “El Negro” y de Jesús Adrián C. M. de 15 años, alias “El Zombie”, quienes privaron de la vida a Juan Carlos Juárez Morales, de 25 años, y lesionaron a un masculino de 22 años de edad.
Ambos fueron detenidos ayer en el exterior de dos domicilios distintos ubicados en la colonia Carlos Chavira.
De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía, los adolescentes asesinaron a la víctima “por venganza”, ya que la mañana del día de los hechos les reclamó por un robo que días atrás habían cometido en su vivienda exigiéndoles en ese momento la devolución de sus pertenencias.
Al caer la noche, Irving Arnulfo y Jesús Adrián ingresaron a la casa de Juan Carlos, ubicada en el número 1053 de la calle Portal del Cedro, en la colonia Portal del Roble, mientras él dormía, y lo golpearon en el rostro, amenazándolo con regresar y causarle más daño.

X