Local

Pánico en la rutera

Salvador Castro/
El Diario

2015-09-02

El pánico se apoderó ayer por la tarde de decenas de obreros de maquiladora al incendiarse el camión en el que eran transportados en el Bulevar Juan Pablo II y calle Arizona.
Afortunadamente, los pasajeros y el conductor se pusieron a salvo al salir por la puerta trasera de emergencia y otros por las ventanillas. Testigos informaron que el camión iba completamente lleno de trabajadores de la empresa Lear.
De repente comenzó a salir fuego de la parte delantera por lo que el chofer alcanzó estacionarse en el carril de extrema derecha de sentido poniente a oriente, narraron los testigos.
Hasta el lugar acudieron paramédicos del Departamento de Rescate y de la Cruz Roja quienes examinaron algunos de los pasajeros y al chofer identificado como Roberto Roldán Carrasco, de 42 años, no siendo necesario su traslado a un hospital.
Sólo presentaron algunos crisis nerviosa.
También se presentaron elementos de Bomberos quienes sofocaron el fuego en que estaba envuelto el camión número 5104 que resultó con daños totales.
De acuerdo a los primeros informes se registró un cortocircuito en el motor y se extendió a toda el camión.
Agentes de Tránsito Municipal apoyaron desviando el tráfico, por lo que se formaron largas filas de vehículos sobre la Juan Pablo II.

X