Local

Termina colocación y reparación de arbotantes en la Gómez Morín

Salvador Castro/
El Diario

2015-08-31

Los trabajos de reparación e instalación de arbotantes en el bulevar Manuel Gómez Morín terminaron ayer después de varios días de trabajo, informó Gerardo López Fierro, director de Alumbrado Público.
El funcionario dijo que se laboró en el tramo que comprende de la avenida Ramón Rayón a la Manuel J. Clouthier, en donde ayer fueron  instaladas seis estructuras. Informó que restan de colocar cerca de 26 para completar las 107 contempladas.
“Una cuadrilla de trabajadores apoyados por una grúa de fuerza y una canastilla, se encarga de realizar esta tarea”,expresó.
Explicó que con anterioridad se trabajó en la colocación de poliducto, cableado y otros componentes en trabajos previos a la colocación de los arbotantes.
“Una parte de las luminarias de la zona ya fueron encendidas y conforme se continúe avanzando en estos trabajos, se pondrán en funcionamiento otras más”, comentó.
López Fierro dijo que para que el sistema de alumbrado público funcione adecuadamente, en el menor tiempo posible, se trabaja también los fines de semana.
Señaló que otra parte del personal de la dependencia se encarga de atender los reportes ciudadanos de las colonias Hacienda de las Torres Universidad, Pánfilo Natera, Granjas de Chapultepec, Hacienda de las Torres, Salvárcar, Morelos Zaragoza, Manuel Valdez, Terrenos Nacionales y Pradera Dorada.

X