Local

Arrestan a tres presuntos asaltantes durante la madrugada

El Diario Digital

2015-08-31

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos que en compañía de una mujer fueron acusados de haber cometido un asalto a mano armada en contra de un puesto de comida rápida.
La detención se registró a las 01:30 horas de la madrugada de hoy en el cruce de las avenidas Ramón Rivera Lara y Tecnológico, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 066 en el que reportaron un asalto en un negocio.
Oficiales arribaron al lugar del reporte y una de las victimas denunció que minutos antes un sujeto armado amagó al dueño del puesto de hamburguesas para exigir el dinero de las ventas, así como las pertenencias de valor de los clientes que se encontraban en ese momento, para después emprender la huida a bordo de una camioneta de color negro en la cual ya se encontraban dos personas a bordo, esperándolo.
De inmediato los agentes implementaron la búsqueda por el lugar y ubicaron una camioneta Ford Expedition modelo antiguo con las características proporcionadas. Luego de una revisión, les hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre .38 con un cilindro abastecido con dos cartuchos útiles y tres teléfonos celulares propiedad de los afectados.   
Los presuntos responsables, identificados como Roberto Orea Chino, de 26 años; Silvia Hernández Ávalos, de 21, y Luis Pérez Ramírez, de 27, fueron presentados junto con el arma y la evidencia asegurada ante el juez de Barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad para luego ser turnados a la autoridad competente.

X