Local

Hombres hallados en Riberas del Bravo fueron torturados

Staff/El Diario

2015-08-31

Un velador que terminó su jornada laboral a las 05:30 horas de hoy, pero dejó su centro de trabajo hasta las 6:00 de la mañana, fue quien encontró los cuerpos de tres hombres severamente golpeados al oriente de la ciudad.
Los cadáveres fueron arrojados en un camino de terracería contiguo al balneario “El Camino”. En un principio se reportó que el lugar formaba parte de la colonia Águilas de Zaragoza, pero a decir de los vecinos ese tramo pertenece a Riberas del Bravo.

En este punto no existe alumbrado público y la presencia policiaca es nula, a decir del testigo.
El hombre comentó que no escuchó disparos, gritos, ni movimientos sospechosos.
Dijo que al salir de su trabajo y caminar por la brecha encontró los cuerpos semidesnudos. A esa hora estaba muy oscuro, pero vio que eran hombres.
Los cuerpos formaban una estrella, aseguró el vecino.
Luego de la movilización policiaca registrada tras la denuncia del hallazgo de los cuerpos, los peritos especializados en la escena del crimen aseguraron el cadáver de un hombre al parecer menor de edad, de otro de aproximadamente 20 años y uno más de 35 a 40 años.
Uno de ellos sólo vestía un bóxer y los otros dos portaban pantalones de mezclilla. Trascendió que no fueron asegurados elementos balísticos.
En la tierra únicamente quedó un enorme charco de sangre, por lo que se presume que los torturaron y asesinaron en otro lugar y luego los abandonaron en este camino.
Con estos decesos suman 25 asesinatos en Ciudad Juárez durante el mes de agosto, además de los tres asesinatos en Ahumada, de acuerdo al seguimiento periodístico que se lleva de estos delitos contra la vida y la información que aporta la Fiscalía General del Estado Zona Norte.

X