Local

Le dan escopetazo y fallece rumbo al hospital; creen es un adolescente

El Diario

2015-08-30

Un hombre falleció la madrugada de ayer cuando era trasladado en un vehículo particular a un hospital, luego de recibir un disparo de escopeta minutos después de haber salido de una fiesta, según los primeros datos emitidos en el lugar de la agresión.
Agentes municipales entrevistados en el lugar de los hechos dijeron haber visto un auto que circulaba a exceso de velocidad y le marcaron el alto.
Al ser detenidos, en el cruce de las calles Norzagaray y Cloro, de la colonia Bellavista, los tripulantes dijeron a los agentes que trasladaban a un herido de escopeta procedente de la colonia Juanita Luna.
Los elementos mandaron pedir una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar el lesionado ya había fallecido en el asiento posterior del vehículo.
Hasta la tarde de ayer momento se desconocían las circunstancias en que fue herida la víctima, de quien según trascendió, era menor de edad, pero dicha información no fue confirmada por las autoridades.
De igual manera no se dieron a  concer detalles de quién o quiénes fueron los agresores, ya que al parecer huyeron del sitio donde se suscitó el problema.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X