Local

Los acusan por violación contra hermanas menores

Blanca Elizabeth Carmona/
El Diario

2015-08-30

Dos hombres fueron acusados del delito de violación agravada en perjuicio de dos hermanas menores de edad que al momento de los hechos contaban con reporte desaparición.
Al formular cargos en contra de Adrián Alejandro Marines Vázquez y Rafael Galindo Martínez, una agente del Ministerio Público señaló a un Tribunal de Garantía que estas personas sostuvieron relaciones sexuales con las menores de 11 y 13 años de edad, respectivamente, al parecer con la voluntad de éstas. Sin embargo, las adolescentes no cuentan con la edad necesaria para disponer de su patrimonio sexual.
La denuncia fue presentada por el padre de las víctimas, luego de que tuvo conocimiento que sus hijas no habían regresado a la casa.
Los datos oficiales indican que los dos sujetos cortejaron a las víctimas, semanas después las enamoraron y en la madrugada del 22 de julio se vieron con las menores en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Industrial, donde sostuvieron relaciones sexuales.
Dos días después, las afectadas se fueron  de esta morada y llegaron al domicilio donde vive su padre biológico, el cual las interrogó sobre su paradero, cayeron en contradicciones y finalmente confesaron que estuvieron con dos hombres y tuvieron relaciones sexuales. (Blanca E. Carmona)

X