Local

Matan a hombre en su casa; al parecer el motivo fue el robo

Blanca Elizabeth Carmona/
El Diario

2015-08-30

Un hombre fue encontrado sin vida ayer en el interior de su casa del fraccionamiento Cuernavaca y el vehículo de su propiedad se halló a unas tres cuadras del inmueble.
Los primeros datos indican que la víctima fue asesinada con un arma blanca
La localización del cadáver ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana en una vivienda de las calles Chinamecas y Ayucatlán.
Personal de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado zona Norte informó que a primera vista al cuerpo se le observaron heridas corto-contundentes en la frente y la nuca, y hasta ayer a las 17:00 horas no había sido identificado, por lo que permanecía en calidad de desconocido y únicamente se estableció que tenía aproximadamente 65 años de edad.
Además se dio a conocer que en un parque localizado enfrente de la casa de la víctima, los agentes ministeriales hallaron un cuchillo con rastro hemático el cual al parecer fue usado para lesionar a este hombre.
También a unas cuadras del inmueble, las autoridades encontraron una camioneta Cherokee de color café propiedad del hoy fallecido, por lo que extraoficialmente trascendió que el móvil de este crimen fue el robo del automotor, pero de forma oficial eso no fue confirmado.
Se espera que los familiares de la víctima acudan este día a realizar la identificación del cuerpo. (Blanca Elizabeth Carmona)

bcarmona@redaccion.diario.com.mx

X