Local

Choca camión de transporte de personal; hay un lesionado

Salvador Castro
El Diario

2015-08-29

Aparentemente al quedarse dormido al volante, el conductor de un camión de personal provocó esta tarde un choque por alcance que involucró otros tres vehículos, uno ellos de la Procuraduría General de la República (PGR).
En el accidente resultó una persona lesionada y además algunos pasajeros se quejaron de golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no fue necesaria su hospitalización.
Testigos informaron que el conductor del camión se iba quedando dormido cuando provocó el choque múltiple en el semáforo ubicado en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Camino Escudero .
El reporte señala que el camión era conducido en sentido de oriente a poniente por la Gómez Morín y al llegar al semáforo del referido cruce impactó por la parte posterior a una camioneta Ram 4000, a la que arrastró por alrededor de 15 metros hasta que ésta a su vez impacto otra pickup de la PGR y posteriormente fue chocado un automóvil Nissan color guinda. 
Hasta el lugar acudieron bomberos, quienes tuvieron que emplear herramienta especial para abrir la puerta de la camioneta Ram, ya que el conductor quedó atrapado en el interior.
Agentes de Tránsito Municipal arrestaron al chofer del camión de transporte de personal, identificado como Víctor López Díaz de 38 años, quien se quedó dormido dentro de la unidad y será sometido a una prueba de alcoholimetría.

X