Local

Se roba equipo de cómputo de pizzería donde laboraba

Francisco Chávez/El Diario

2015-08-29

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de un hombre que fue acusado de robar varios artículos de su lugar de trabajo, esto ocurrido en las inmediaciones de la colonia Chaveña.
La detención se registró la tarde del viernes en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Del 57, luego de que agentes municipales que realizaban su recorrido de seguridad por el sector, fueron interceptados por el encargado de una pizzería, quien les denunció que uno de los empleados se había robado un equipo de cómputo.
El presunto responsable fue identificado como Jesús Viviano Torres Pérez de 18 años, mismo que había escondido el monitor de la computadora en un bote de basura que se encontraba afuera del negocio, mientras que los demás artículos fueron encontrados en la caja de la motocicleta que utilizan para repartir las pizzas.
El acusado fue presentado ante el juez de barandilla en turno de las Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente por los delitos de robo y abuso de confianza.

X