Local

Son arrestados por poseer dosis de cocaína y mariguana

El Diario

2015-08-29

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron en hechos distintos a dos hombres que presuntamente se dedicaban a la venta de droga en diferentes puntos de la ciudad.
La primera detención se realizó la tarde del viernes en el cruce de las calles Ramón Rayón y Rafael Velarde, de la colonia Centro, cuando elementos municipales que realizaban acciones preventivas  por la zona, se percataron de que un sujeto se encontraba agrediendo físicamente a otro hombre.
Al intervenir en la pelea, los oficiales le localizaron al individuo 10 envoltorios de plástico con cocaína, motivo por el cual fue puesto bajo arresto, identificándolo como Adrián Molina Salas de 40 años de edad.   
La segunda intervención se registró el viernes en la intersección de las calles Fidel Ávila y Mariano Escobedo, luego de que policías municipales que hacían su recorrido preventivo, observaron que una persona del sexo masculino intentó correr al percatarse de la presencia de los oficiales.
Tras realizarle una revisión le localizaron cinco envoltorios de polietileno que contenían mariguana, por lo que procedieron a su detención, identificándolo como Raúl Guadalupe Gutiérrez de 35 años de edad. 
Posteriormente los presuntos responsables fueron presentados junto con lo asegurado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignados por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente por los delitos cometidos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X