Local

Laboran como si nada policías que falsearon datos vs detenido

El Diario

2015-08-29

Los agentes municipales y estatales acusados de falsedad de declaración ante una autoridad judicial, y que torturaron a un hombre para que se autoincriminara en el robo de un vehículo, laboran de manera normal, confirmó personal de ambas corporaciones.
los agentes municipales Felipe Eduardo Padilla Savala, Flor Margarita Martínez Leyva y Jaime Alfredo Carreón Quintana, están activos y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) está en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) inicie la investigación contra los oficiales o que sean vinculados a proceso para retirarlos de sus cargos de manera inmediata, informó Adrián Sánchez Contreras.
Los agentes estatales Carlos Alaín García Rentería, Jesús Solano Abasta y José de Jesús Rayes Puentes, también están en activo y desempeñando sus funciones, informó personal de la Policía Estatal Única (PEU).
Julio César Falcón Palma permaneció dos años preso acusado del robo de un vehículo y fue encontrado inocente por parte de un Tribunal de Juicio Oral.

X