Local

Entrega Municipio útiles escolares en la colonia Andrés Figeroa

El Diario

2015-08-29

Irma Contreras acudió a la colonia Andrés Figueroa ayer para recibir parte de los paquetes escolares que entregó el Municipio en dicha colonia: ella llevó a sus hijos, tres que están en primaria y uno de prepa, el gasto que cada año tiene que solventar es muy grande, por eso aprovechó la oportunidad.
Ella, como otras mamás fueron a recibir el paquete que estaban ofreciendo las autoridades municipales: unas acompañadas de sus hijos o nietas, otras solas. Todas recibieron la bolsa con tres cuadernos, unos crayones, plumas, regla y sacapuntas. 
Javier González Mocken, en representación de Serrano Escobar, acudió al evento ubicado en la calle Liga Socialista. El funcionario comentó que en el lugar se había entregado más de 200 paquetes de útiles escolares a causa de una solicitud que se le había hecho al presidente municipal por parte de los habitantes de la colonia.
“Ha ayudado incluso con computadoras, cuando se puede”, comentó González Mocken, al hablar de la ayuda que ha brindado Serrano Escobar desde que empezó su mandato.
Elvira Sánchez, acudió al lugar para tomar dos paquetes de útiles escolares para sus nietos: está feliz porque esto amortiguará el gasto del regreso a clases, pues la cuota escolar y el costo de los materiales genera un gran problema.  Esto amortiguó el gasto que sus nietos enfrentan. (Abraham Rubio/El Diario)

X