Local

Comprará Municipio barredora y una grúa

El Diario

2015-08-29

La ciudad contará dentro de poco con una barredora y refacciones para el resto que ya se tienen, luego de que se ejerzan los 5.4 millones de pesos que la Comisión de Gasto y Financiamiento aprobó a la Dirección de Limpia, dio a conocer el tesorero municipal, Juan Miguel Orta Vélez.
Durante el fin de semana, el Municipio también lanzó la convocatoria para la adquisición de una grúa con canastilla para reparar y dar mantenimiento a semáforos.
Orta Vélez, explicó que los recursos que se utilizarán en las compras, son producto de las economías logradas por la administración y el buen nivel de ingresos que se ha mantenido en el transcurso de este año.
Indicó que Tesorería libera los recursos y la Oficialía Mayor hace el proceso para la compra.
Los ingresos logrados por concepto de participaciones y recursos propios, muestran al mes de julio un excedente de 177 millones de pesos, toda vez que la meta en la Ley de Ingresos fue de 2 mil 261 millones, mientras que el ingreso real es de 2 mil 439 millones de pesos, refirió.
Orta Vélez señaló que con estos recursos adicionales, se adquirieron más motocicletas para la Dirección de Tránsito, las camionetas pick ups para la Dirección de Limpia,
También se destinaron 10 millones de pesos a la Dirección de Alumbrado, 10 millones más para bacheo, 3 millones en la renta de camiones de volteo, el pago del proyecto ejecutivo del Puente de las Américas, entre otros, abundó. (Juan de Dios Olivas)
jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X