Local

Renuncia director de Centros Comunitarios y Forestación

Juan de Dios Olivas/
El Diario

2015-08-28

El doctor Eleazar González Calleros, quien se encontraba al frente de la Dirección General de Centros Comunitarios y Forestación, presentó ayer su renuncia alcalde Enrique Serrano Escobar con carácter de irrevocable, dio a conocer el oficial mayor, Juan Francisco Vélez.
González Calleros estaba al frente de esa dependencia desde que inició la actual administración municipal.
Como encargado del despacho se nombraría ayer a uno de los subalternos de González Calleros y la próxima semana el alcalde designará al nuevo titular, indicó el oficial mayor.
La dimisión fue presentada a través de un escrito dirigido al presidente municipal donde el ahora ex funcionario agradeció su inclusión en la actual administración.
“Su renuncia obedece, según lo expresa en su carta, a motivos estrictamente personales que requieren gran parte de su tiempo, entonces los va a atender y agradece al presidente municipal la distinción de haberlo invitado a formar parte del gabinete”, dijo Vélez Rubio.
El oficial mayor recordó que González Calleros fue invitado por el alcalde Enrique Serrano a trabajar en la actual administración y señaló que durante el tiempo en el que laboró en el municipio, tuvo buen desempeño.
“Se tiene una evaluación buena, están a la vista los resultados de los Centros Comunitarios y desafortunadamente el doctor tiene que atender estos compromisos de carácter personal y el curso de la administración tiene que seguir”, añadió.
González Calleros destacó en su gestión por haber colocado el proyecto “Modelo Integral de Intervención Comunitaria”, entre los finalistas del concurso nacional “Premio Gobierno y Gestión Local 2014”.
Es médico cirujano Dentista, con especialidad en Periodoncia, así como fundador y presidente de un grupo empresarial del ramo del que es profesionista.

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X