Local

Atrapan a hombre con 10 kilos de mariguana

Staff
El Diario

2015-08-27

Elementos de la Policía Estatal Única aseguraron casi 10 kilógramos de mariguana durante una inspección que realizaron al conductor de un vehículo, el cual les ofreció 15 mil pesos producto de la venta del enervante para no ser detenido.
La dependencia informó de la detención de Ricardo López Salazar de 28 años, fue realizada en el cruce de las calles Tapioca y Manuel J. Clouthier, en la colonia Ampliación Aeropuerto.
Menciona que los elementos de la Policía Estatal Única interceptaron un vehículo Sentra modelo 2002 color rojo para someterlo a una revisión, pero el conductor en lugar de detener su marcha aceleró el automóvil para darse a la fuga.
El hombre avanzó unos metros más y luego bajo del carro para darse a la fuga corriendo por las calles aledañas, pero finalmente fue detenido y en una revisión corporal se le encontraron cinco bolsas de plástico transparente con mariguana y además 15 mil pesos.
Menciona que en la revisión del auto encontraron siete paquetes confeccionados con cinta canela que en su interior contenía mariguana, así como cuatro botes de plástico y una planta.
El detenido fue trasladado  a las instalaciones de la dependencia para ser puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

X