Local

Choque de unidad de Seguridad Pública y camioneta deja 4 lesionados

Salvador Castro
El Diario

2015-08-27

Un choque entre una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y una camioneta Windstar dejó un saldo de dos elementos de la corporación, una mujer y su hijo de 13 años lesionados, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Ignacio de la Peña y Paraguay de la colonia Partido Romero.
Después del accidente, la patrulla marcada con el número P- 2013 se impactó contra un poste de madera que quedó partido en dos mientras que la camioneta quedó volcada encima de la banqueta, pero guardias de una iglesia que se encuentra en el lugar ayudaron para que quedara sobre las cuatro llantas y además ayudaron a la conductora que quedó atrapadas en el vehículo.
Los primeros informes señalan que los agentes circulaban en sentido de norte a sur por la calle Paraguay ya que acudían a un servicio y al llegar al referido cruce no hicieron alto impactando a la mujer y su hijo que llevaban vía libre por la Ignacio de la Peña.
Hasta el lugar acudieron paramédicos quienes proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados para después presentarlos en el área de urgencias de un hospital.
Los agentes aseguraron que llevan torretas y sirenas prendidas de la unidad y aparentemente la mujer no se percató de lo anterior.
En el lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal quienes elaboraron un peritaje para determinar responsabilidad.

X