Local

Caen 2 supuestos plagiarios; tenían secuestradas a dos personas en La Chaveña

Staff
El Diario

2015-08-27

Después de una intensa movilización fueron detenidos dos hombres que presuntamente tenían privada de la libertad a dos personas en una vivienda ubicada en las calles Segunda Centinela y Globo de la colonia Chaveña, donde se encontraron tres altares a la Santa Muerte.
Elementos de la Fiscalía General del Estado al continuar con las investigaciones ubicaron otra supuesta casa de seguridad en las calles Cholula y Gregorio M. Solís, de la colonia Margaritas.
Testigos informaron que la casa está conectada con un terreno, donde al parecer los agentes excavaron en busca de un cuerpo enterrado, droga o armas, y después se retiraron dejando la vivienda custodiada por agentes municipales.
Lo mismo ocurre en la casa de la colonia Chaveña, la cual está acordonada y se espera la llegada de peritos y agentes ministeriales con una orden judicial para ser inspeccionada.
Hasta esta tarde, la Fiscalía no ha proporcionado información oficial sobre los arrestos y operativos que se realizan en diferentes puntos de la ciudad.

X