Local

Resguarda Ejército Semefo tras arribo de víctimas de tiroteo

Staff
El Diario

2015-08-17

Elementos del Ejército Mexicano a bordo de un vehículo militar permanecen en el exterior de las instalaciones del Semefo, hasta donde fueron trasladados los cuerpos de las víctimas de un enfrentamiento registrado el domingo en los ejidos contiguos entre Ahumada y Buenaventura.
Los militares llegaron al lugar desde el mediodía luego del traslado de los cuerpos, uno de los cuales fue identificado de forma extraoficial como Christian Salcido, de 20 años y quien supuestamente desertó del Ejército Mexicano.
El deceso fue reportado el domingo por la noche a bordo de una ambulancia de URGE en la Carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 20 cuando hombres armados los emboscaron, obligaron a los paramédicos a detener la marcha y dispararon contra del lesionado.
Posteriormente se informó de la localización de los cuerpos de otras dos personas que se encuentran sin identificar de manera oficial; sin embargo, trascendió que uno de ellos es Rafael Chavira Rentería ‘El Borrego’, supuesto jefe de un grupo que opera en la región y uno de sus escoltas.
Los cadáveres y los vehículos con reporte de robo recuperados por las autoridades fueron trasladados en medio de un dispositivo de seguridad para Ciudad Juárez.

X