Local

Rematan a herido de bala a bordo de ambulancia

El Diario

2015-08-16

Sujetos armados interceptaron esta noche una ambulancia y remataron a un hombre lesionado que era trasladado a un hospital de esta ciudad después de que resultara herido en una balacera registrada en Samalayuca.
Los hechos ocurrieron minutos después de la 9 de la noche en el  kilómetro 20 de la carretera Panamericana, lo que originó una intensa movilización de las corporaciones policiacas.
Minutos más tarde, la policía localizó en la Glorieta del kilómetro 20 a dos sospechosos que aparentemente participaron en la ejecución.
Los primeros informes señalan que en la balacera registrada en Samalayuca resultó herido un hombre aún no identificado quien recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de una ambulancia de ‘Urge’.
Cuando los paramédicos se dirigían a esta ciudad, a un kilómetro de distancia de la glorieta del kilómetro 20 fueron alcanzados por los ocupantes de un vehículo compacto, quienes les cerraron el paso; se dirigieron a la ambulancia y abrieron las puertas para disparar contra el lesionado en varias ocasiones y darse a la fuga.
Se registró una intensa movilización de las corporaciones policiacas que incluyó la instalación de puntos de revisión y además el acordonamiento de una amplia zona en espera de que llegaran peritos de la Fiscalía General del Estado.
Hasta esta noche no se había proporcionado la identidad de la víctima.

X