Local

Inicia PAN votación para elección interna de dirigente nacional

Gabriela Minjáres/El Diario

2015-08-16

El Partido Acción Nacional (PAN) abrió esta mañana el centro de votación que instaló en la ciudad para la elección interna de su próximo dirigente nacional.
El centro de votación se localiza en la sede local del partido y cuenta con cinco casillas ordenadas por distrito electoral federal con cabecera en la ciudad, para que los militantes emitan su sufragio.
La instalación de las mesas directivas de casilla se dio sin ningún incidente y hasta el momento hay una baja afluencia de votantes, porque en la apertura del centro había cerca de 10 electores.
Por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN contienden el juarense Javier Corral Jurado y Ricardo Anaya Cortés, éste último ex secretario general del partido durante la dirigencia de Gustavo Madero Muñoz.
Datos oficiales de la comisión encargada de organizar la elección interna en la ciudad indican que a nivel local hay unos mil 250 panistas con derecho a voto en esta elección.
El centro de votación permanecerá abierto hasta las cuatro de la tarde y al cierre iniciará el cómputo de los sufragios emitidos a nivel local, que se sumarán a los nacionales para conocer al ganador de la contienda.

X