Local

Enfrentan pena vitalicia 5 por muerte de tres

Blanca Elizabeth Carmona/
El Diario

2015-08-03

Cinco presuntos integrantes del grupo “La Línea” se encuentran sujetos a un Juicio Oral acusados del delito de homicidio calificado en perjuicio de tres hombres acribillados en marzo del 2013, y enfrentan el riesgo de ser condenados a una pena vitalicia.
Los procesados son: Carlos Alberto Hernández Luna, “El Papo”; Raúl Orlando Hernández Terrazas; Jaime Salazar Pulido, apodado “El Ratón”; José Gabino Méndez Cruz, “El Gabino”; y Serio Iván Reséndiz Ramírez “El Negro”.
Ayer al iniciar el Juicio Oral número 96/14, comparecieron tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes reconocieron a los procesados como las personas a las que les aseguraron diversas armas de fuego el día 24 de marzo del 2013 después de que a través de la frecuencia de radio se les ordenó buscar dos Jeep Cherokee una color gris y otra verde, que habían sido utilizadas por los responsables de una agresión a mano armada.
El homicidio de José Ángel y Julián Álvarez Carrillo, así como de su amigo Sergio Hernández Rivera, sucedió ese día en la intersección de las calles Cuarta y Grulla, de la colonia Granjas de Chapultepec, recordó el oficial José Alberto Ramos Guerra.
De acuerdo con lo informado, está previsto que el Ministerio Público presente 27 testigos y la defensa 13, por lo que el Juicio Oral va a continuar a lo largo de la presente semana. (Blanca Elizabeth Carmona)

bcarmona@redaccion.diario.com.mx
 

X