Local

Reportan 3 choques durante la madrugada

David Cruz
El Diario

2015-08-02

Al menos tres choques fueron reportados durante la madrugada que dejaron una persona con múltiples lesiones y cinco vehículos con daños.
Una unidad de la Policía Municipal se vio inmiscuida en un accidente vial la madrugada del domingo.
El choque sucedió a las 2:30 de la mañana del domingo en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Oro en el exterior de la Estación Centro de la corporación.
La unidad accidentada es la marcada con el número 405 que circulaba por la calle Oro en sentido de norte a sur y trató de dar vuelta a la derecha desde el carril central y le pegó a un vehículo de la marca Chevrolet Cavalier que iba por el carril de extrema derecha.
Del exterior del edificio policiaco salieron más uniformados y trataron de intimidar al civil para que aceptara la responsabilidad en el accidente, se reportó.
Como ambos conductores se culparon del choque, el caso fue enviado al Departamento de Peritos para deslindar responsabilidades.
No hubo personas lesionadas y los daños en ambos vehículos fueron mínimos.
En otro caso un conductor que manejaba presuntamente en estado de ebriedad se impactó contra un poste de Teléfonos de México (Telmex) la madrugada del domingo y resultó lesionado.
Fue en el cruce de las calles Tizoc y Manuel J. Clouthier del fraccionamiento Del Real, donde se reportó el choque con volcadura a las dos de la mañana del domingo.
Se trata de un Stratus de color oscuro modelo 2001 que circulaba de poniente a oriente por la Manuel J. Clouthier, donde al parecer el conductor se quedó dormido y chocó contra el poste y otras barreras de concreto y finalmente volcó.
El lesionado de quien no se proporcionó el nombre, fue llevado a recibir atención médica a un hospital en calidad de detenido.
Otro caso es el de un motociclista de unos 25 años que fue embestido por un conductor que se dio a la fuga en el cruce de las avenidas De las Américas y José Martí.
La motocicleta quedó partida en dos debido al fuerte golpe del impacto.
El lesionado presentó fracturas y golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en manos y piernas.
El presunto responsable huyó del lugar de los hechos, mientras que el herido fue llevado a recibir atención médica a una clínica por la unidad 18 de Los Voluntarios de Emergencias UVE.

X