Local

Limpian la ciudad después de las lluvias

Staff/
El Diario

2015-08-01

La Dirección de Limpia del Municipio comenzó una serie de acciones para que personal de la dependencia realice acciones de limpia en varias colonias de la ciudad, luego de que las recientes lluvias arrastraran llantas, hierba y otros desechos.
Héctor Lozoya Ávila, director de Limpia, informó que una parte del personal realizará recorridos por avenidas de distintos sectores para retirar los desechos que se encuentran tirados en las vialidades.
Indicó que el programa “Destilichadero y llanteo” se realiza en las colonias Aztecas, 5 de febrero, Horizontes del Sur, las Arcadas y las Almeras, donde los vecinos reportaron desechos que fueron  arrastrados por la corriente de agua sobre varias de sus calles.
Por otra parte, en avenidas como: Ramón Rayón, Independencia, Aztecas, Independencia, Arquitectos, bulevar Zaragoza y Santiago Troncoso, se realizarán recorridos para remover llantas y maleza que crece entre cordón y banquetas.
¨Luego de las lluvias, también se intensifican las acciones en el centro de la ciudad con la intención de mantener esta zona comercial lo más limpia posible y ofrecer a visitantes, tanto locales como extranjeros, un espacio atractivo para visitar¨, señaló Lozoya Ávila.
El director de la Dirección de Limpia, exhortó a la ciudadanía para que, en caso de detectar algún espacio con basura, acumulamiento de agua o que signifique un riesgo para los vecinos, lo reporte inmediatamente al teléfono 737-0200, número de la dependencia.
jrubio@redaccion.diario.com.mx

X