Local

Llaman a jóvenes a competir por el premio MAAASS

Juan de Dios Olivas/
El Diario

2015-08-01

El Instituto Municipal de la Juventud lanzó la convocatoria para obtener el premio municipal de la Juventud MAASS 2014, la máxima distinción que el Cabildo otorga a los jóvenes en reconocimiento a los logros que obtienen en el ámbito deportivo, ciudadano, artístico, emprendedor, entro otros.
Quienes deseen participar o proponer a personas para que reciban la distinción, tienen hasta el 8 de agosto para registrar la propuesta, señaló el director del instituto, Jesús Carlos Andreu.
Las categorías en las que pueden participar son: Joven Emprendedor, Joven Artista, Joven Deportista, Joven Incluyente y Joven Estudiante Integral, divididos en dos grupos por rango de edad, la primera de 12 a 18 años y de 19 a 29 años.
Los ganadores tendrán además de la distinción del Cabildo, un estímulo de 10 mil pesos, añadió.
“Lo más importante es el reconocimiento y el galardón que será entregado por el presidente municipal, Enrique Serrano Escobar, a los jóvenes destacados, eso es lo más significativo", dijo.
El premio tiene como objetivo reconocer a los jóvenes que han destacado en diferentes ámbitos: deportes, participación ciudadana, artístico y jóvenes emprendedores, entre otros, señaló la regidora Carolina Frederick Lozano, coordinadora de la comisión edilicia de la juventud.
La edil indicó que será el próximo 8 de agosto cuando las inscripciones se cierren.
Explicó que el miércoles 12 de este mismo mes se realizará la premiación en Sesión Extraordinaria de Cabildo al mediodía en la sala de exposiciones del Centro Cultural Paso del Norte.
“Las inscripciones se cerrarán en línea el 8 de agosto a las 11:59 de la noche, en la página oficial www.juarez.gob.mx, y ese mismo día pero hasta las 3 de la tarde, se estará recibiendo la documentación de los interesados en las oficinas de los regidores, en el tercer piso del edificio de la Presidencia Municipal”, dijo.
Agregó que hasta el momento se ignora cuántos hay ya registrados, pues los correos en línea se abren hasta el último día de inscripción, pero recordó que en el 2014 se recibieron 45 propuestas.

Las categorías
• Emprendedor
• Artista
• Deportista
• Incluyente
• Estudiante
   Integral

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X