Local

Familia golpea a policía tras accidente donde niña chocó vehículo

Francisco Chávez
El Diario

2015-08-01

Integrantes de una familia golpearon esta tarde a una mujer policía luego de enfrascarse en una discusión debido a que intentaron evadir la responsabilidad de un accidente automovilístico.

La pelea se dio luego porque presuntamente una niña de 12 años tomó un vehículo, chocó una camioneta que se encontraba estacionada y finalmente lesionó a un parquero.

La trifulca se registró alrededor de las 16:30 horas en el cruce de las calles Otumba y José María Morelos, en la colonia Barrio Alto, a unas dos cuadras al poniente de la Catedral de Ciudad Juárez.

El reporte de hechos indica que los adultos se bajaron de su vehículo a realizar unas compras, dejando a la menor a bordo de la Caravan color azul. En eso, encendió el vehículo y dio de reversa hasta impactar a una camioneta GMC color café.

La oficial de la Policía Municipal sufrió golpes y rasguños en el rostro y costillas a consecuencia de los golpes que le propinaron en el piso un hombre y dos mujeres, una de ellas madre de la niña involucrada.

El parquero recibió un ligero golpe que sólo ameritó la revisión de paramédicos de la Cruz Roja.

Raquel Perales Morales de 48 años, madre de la menor, Karla Ribera y Félix Ribera Perales, ambos de 22 años, fueron detenidos por las lesiones que causaron a la mujer policía. El nombre de la oficial no fue revelado.

La menor de 12 años inicialmente fue subida a un patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), pero después fue trasladada en una unidad de la Dirección de Tránsito.

Una gran cantidad de espectadores se congregó en torno a la riña que se registró en plena vía pública.

X