Local

Lo acusan de abusar de una adolescente

El Diario

2015-08-01

Un hombre fue detenido como presunto responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de 13 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Los agentes aprehendieron a Jesús Javier Beltrán, de 22 años, quien presentaba evidente estado de ebriedad y posteriormente lo consignaron ante el Ministerio Público por la probable comisión del delito de abuso sexual, se dio a conocer.
El arresto fue realizado por los agentes adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica la madrugada del sábado a las 01:38 horas en el cruce de la calle Isla Galápagos y Viaducto Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia 16 de Septiembre.
La intervención de los oficiales fue en atención a un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 066, a través del cual reportaron un posible abuso sexual en perjuicio de una adolescente.
Los agentes acudieron al lugar y entrevistaron a la madre de la víctima quien relató que su vecino le realizó varios tocamientos en las partes íntimas de su hija mientras dormía.
El probable agresor sexual ingreso a la propiedad privada a través de una de las ventanas y sorprendió a la menor, según informo la SSPM a través de un comunicado de prensa.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X