Local

Con bloques y llantas, señalizan baches

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2015-08-01

Con bloques de concreto y llantas usadas, vecinos del fraccionamiento Jardines de Satélite advierten la presencia de enormes baches y alcantarillas abiertas para prevenir accidentes.
Los colonos refieren que antes de la audiencia pública que encabezó en la primaria Pascual Ortiz Rubio el presidente municipal, Enrique Serrano Escobar, una cuadrilla de trabajadores acudió a tapar baches en las primeras calles del fraccionamiento.
Hace dos semanas regresaron los trabajadores a reparar los mismos baches, pero sólo los que se encontraban en las primeras cuadras, por lo que en el interior de la zona habitacional siguen padeciendo el problema por los enormes  hoyancos.
Otro problema es la reparación inconclusa de una alcantarilla de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ubicada sobre la calle Estación Madera.
En este caso los vecinos señalan que "tiene meses" que acudieron los trabajadores a repararla y así la dejaron, abierta, pues ya no tiene tapa.
Los vecinos aquí colocaron una llanta usada pues la apertura, con más de un metro de profundidad implica un riesgo para peatones y automovilistas, por lo que urgieron a las autoridades de la JMAS a reparar este desperfecto antes de que ocurra un accidente.
 

X