Local

Confirman daños en 12 casas por lluvias

Alejandro Téllez/
El Diario

2015-07-31

Una docena de casas con techos dañados casi en su totalidad, el derrumbe de una finca abandonada en el cruce de López Mateos y Posada Pompa, encharcamientos en diversas colonias de la ciudad y un poste caído es el reporte de daños que dio a conocer la Dirección de Protección Civil luego de las lluvias de esta semana.
La dependencia mantiene una alerta y revisión en diques y zonas de inundaciones para mantener a salvo a la ciudadanía que vive o cruza por esos sectores.
En Anapra, en el cruce de las calles Cangrejo y Pargo, la lluvia del pasado miércoles dañó considerablemente 12 viviendas que en su mayoría presentaron desprendimiento del techo, dejando en el desamparo sus moradores.
Los vecinos reportaron que al inicio de la lluvia y tras presentarse fuertes vientos en cuestión de tres minutos se quedaron sin cubierta en sus casas.
Los diques en los que se tiene especial atención son: Campo Militar, Central Camionera, Eje Vial Juan Gabriel I y II, Charly I y Charly II, y Fernando Borreguero, Fluorex, Gardenos, Kilómetro 28, Cementera, La Presa, Miguel Ahumada, Mirabel, Parque Central y Parque Sierra Juárez.
Asimismo el Revolución, Roma, Santa Elena I y II, Soriana y Zaragoza.

atellez@redaccion.diario.com.mx

X