Local

Esperan para el lunes a nuevo administrador de la Aduana

Alejandro Téllez/El Diario

2015-07-31

El próximo lunes 3 de agosto se tendrá el nombre del nuevo administrador de la Aduana Fronteriza de Ciudad Juárez, informaron fuentes de la dependencia.
Este viernes el actual administrador, César Ricardo Hernández Cardoso, entregará la oficina luego de que fuera notificado de la separación de su cargo, como lo informó El Diario desde la noche del miércoles.
El movimiento en las oficinas pudo ser captado durante esta mañana, mientras empleados allegados a Hernández se despedían de él, ignorando quién será su reemplazo.
Se espera que este lunes se dé a conocer ante los medios de comunicación el nombramiento así como los posibles movimientos que se den derivados de este.
César Ricardo Hernández Cardoso fue nombrado como administrador el 15 de mayo de 2013, en sustitución de Juan Ramón Huerta León, quien dejó su cargo en medio de las investigaciones que la Procuraduría General de la República (PGR) estaba realizando a funcionarios de la Aduana de Juárez, por los posibles delitos de corrupción, contrabando y extorsión.

atellez@redaccion.diario.com.mx
 

X